sábado, 25 de febrero de 2012

Un pensamiento en alto….

Hoy os voy a comentar algo relacionado con los servicios públicos donde los funcionarios hacen verdaderas virguerías para atender a los clientes. Últimamente por diferentes motivos acudo a correos a certificar o hacer alguna gestión, mi sorpresa es total, dado que siempre está el sistema informático haciendo de las suyas.
Me he acercado a varias oficinas, en diferentes horarios y el resultado es el mismo, “otra vez no funciona”, “que lento”, “pues igual no le podemos dar le comprobante “, “un día más estamos igual”. 
Para que lo luego digan de los funcionarios ¡¡¡¡¡, ¡pero si no pueden poner mejor cara¡¡¡¡, a cada poco se les cae el sistema informático,  o no pueden darte el recibo  de certificación o debes esperar, y comentan entre cortados” otra vez igual”. Se les ve preocupados  y algo molestos porque no pueden desarrollar su trabajo con dignidad.
Porque será que ese mensaje me suena, “ea ”que me suena , me es muy familiar, entre el SUPRE y que de vez en cuando se va la luz o se cae… , el sistema.
Y las impresoras, eso merece un capítulo aparte, que desastre¡¡¡¡ .
Es demasiado, ahora de nuevo las recetas a mano, como hace mucho, mucho tiempo, pero sin bacaladeras.
Pero ojo delante están los pacientes porque eso de clientes a veces no suena bien, mejor pacientes que pacientemente nos miran como diciendo “pero que pasa ahora”.
¿Pero qué está sucediendo?, dicen recortes a los funcionaros, lo llevan a cabo y por qué no revisan esa porquería de sistemas informáticos y/o herramientas de trabajo que hacen perder cantidad de tiempo y al final provocan malestar y hasta una atención no del todo adecuada. 

Reflexiones y más reflexiones que no solo se deben hacer los profesionales.
Ya está bien de que se ahorre o se recorte siempre a los mismos , eso en estos casos es el chocolate del loro……………miren un poco hacia arriba y rasquen también de otras partidas  o de otros tramos…...
Buen día para todos.

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