domingo, 11 de marzo de 2012

BetiOn, un paso más¡¡¡¡¡¡.

BetiON, poco a poco va avanzando en sus prestaciones y da un paso más. Siempre pensando en el beneficio de sus usuarios. Innovando y creciendo para dar mayores prestaciones. 
Aquellas personas que lo soliciten deberán saber que es un trámite fácil, los requisitos son tres: disponer de línea telefónica, ser mayor de 65 años y dirigirse a presentar la solicitud  a los Servicios Sociales del Ayuntamiento. 
Desde hace poco, ya se puede, sí el usuario lo necesita pedir cita para el médico del centro de salud correspondiente. Con solo apretar el botón de ese medallón mágico y que vela por nuestros mayores, se pueden obtener mayores prestaciones y por tanto  mayor beneficio. También se puede solicitar consejo sanitario, el cual será emitido por los profesionales sanitarios de Osakidetza, esta cohesión hace posible que a la teleasistencia se le dé mayor protagonismo y amplié su oferta.
BetiON da confianza y seguridad porque además han cotejado los datos existentes para evitar errores y hacen feedback del funcionamiento del servicio. 
Con ello se ha ampliado los supuestos en los que se podía disfrutar de la teleasistencia. El objetivo de esta ampliación es conseguir que un mayor número de personas puedan vivir de manera independiente pero segura en sus hogares. 
BetiOn no es un servicio caro, va desde 0 euros hasta 4 euros al mes como máximo siempre teniendo en cuanta las rentas de los solicitantes.

No hay comentarios: