miércoles, 7 de agosto de 2013

Premio a la Excelencia en la Gestión Pública 2012, a La Comarca Bilbao de Osakidetza.

¡Zorionak!, este premio y reconocimiento viene a avalar y ratificar una vez más,  la dinámica que lleva desde hace unos años nuestra Comarca de Atención Primaria, Comarca Bilbao. 
Ha sido galardonada, reconocida y premiada por diferentes instancias y organismos, tanto autonómicos, estatales como internacionales. Es lógico por tanto pensar, que se están haciendo las cosas bien y que “el capitán de este gran barco es un buen gestor”.  
Enhorabuena a todo su equipo directivo y por supuesto a todos los profesionales que tenemos el orgullo de pertenecer a “este barco”, trabajar en Comarca Bilbao es sinónimo de ser pionero en muchas actividades y proyectos. La innovación es su signo. 
Eskerrik asko por las alegrías y por estar en continuo movimiento, espero y deseo como profesional y trabajadora de dicha comarca, que no se pierda por el nuevo camino de la integración y la gobernanza nada de lo logrado. 
Que el vuelo emprendido, nos lleve a sentirnos bien dentro de un todo y se respeten y tengan en cuenta, cuantas propuesta y pretensiones, se pongan por ambas partes encima de la mesa.   
Los trabajadores y profesionales también estaremos alerta.

No hay comentarios: