viernes, 13 de diciembre de 2013

VI JORNADA Equipos de Mejora, Comarca Bilbao. Oct 2013.

Os dejo algo maravilloso que han realizado los profesionales de la Comisión de Formación de Comarca Bilbao, en esta ocasión un vídeo, para tener un recuerdo, pero también  para demostrar un saber hacer durante estos últimos años y lo que ello ha supuesto para todos. 
Zorionak a la Comisión de Formación y a la Dirección de Comarca Bilbao. Ellos dicen que somos nosotros los protagonistas, y nos dan las gracias, cierto, pero sin iniciativas, proyectos y propuestas, poco hubiéramos podido hacer los demás. 
Felicidades por ser tan innovadores y punteros, por trabajar de personas a personas, entre iguales y por el estilo de liderazgo. 
2013ko urriaren 31n, osteguna, Bilboko Bidebarrieta Liburutegian, Bilbo Eskualdeko hobekuntza taldeen eta berrikuntza proiektuen VI. jardunaldia egin zen. 
Jardunaldi hauek topaketarako eta elkartrukerako foro gisa planteatu dira, BiE baitako zein BiEtik kanpoko zenbait giza taldek euren eguneroko esperientzia eta etengabeko
hobekuntzaren aldeko ahalegina azalduko digutelarik. 

El jueves, 31 de octubre de 2013 se celebró en la Biblioteca Bidebarrieta, la VI Jornada de Equipos de Mejora y Proyectos de Innovación de Comarca Bilbao. 
Estas Jornadas están planteadas como un foro de encuentro y de intercambio en el que diversos Equipos Humanos de dentro y fuera de BiE aportan su experiencia cotidiana y su
esfuerzo por la mejora continua.

-->

No hay comentarios: