viernes, 15 de junio de 2012

Ángeles Negros Rock ¡¡¡¡¡¡

Hoy os comento que, se celebrará un Concierto previsiblemente el viernes 28 de Septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.  
En este pequeño espacio nos sumamos a difundir e intentar ayudar en la medida de nuestras posibilidades a Ángeles Negros, nuestros amigos de  MoonMagazine ya lo han hecho y con solo decirnos algo, rápidamente nos solidarizamos y aportamos ayuda. 
Os facilito la dirección del evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/183821495076765/
Así como la Página oficial de Ángeles Negros:
https://www.facebook.com/ANGELESNEGROSLUZFER 
Todo ello nos indica que, se está preparando un evento importante en Madrid.  
ANGELES NEGROS ROCK, pretenden en ese encuentro ofrecer lo más fresco y nuevo del panorama rock español. Uno de sus promotores principales, Miguel Blanco Toral, ha expuesto claramente su sentir y su objetivo al crear y difundir este evento: “algunos amigos nos hemos puesto de acuerdo en crear una Asociación para el Rock, para que nadie trabaje sin cobrar, para que se paguen los cachés y los gastos, y para sacar de este mundillo del rock, a tantos canallas como hay en él”.  
Sentimiento y filosofía expuestos con claridad. Nos hacemos una “ligera” idea de lo que quiere decir. En MoonMagazine sabemos el esfuerzo que supone sacar adelante un proyecto y la ilusión que guía todo proceso de creación.  
Escritores, artistas, músicos con talento que luchan día a día por dar a conocer sus trabajos. Publicar, participar en una exposición, grabar una maqueta…son sueños “soñados” y perseguidos por muchos. No todos lo conseguirán, no por falta de valía y arte, sino por ausencia de oportunidades, por el escaso apoyo institucional, en definitiva, dificultades con las que se cuenta a priori….  
Pero, ¿y aquellos que lo consiguen? Aquellos que llegan y ven cómo otros se enriquecen a su costa… 
El engaño, la envidia y la falta de originalidad abundan en este mundo.  
Desde ÁNGELES NEGROS se quiere hacer las cosas de una forma diferente, más solidaria y altruista. Partiendo de una experiencia anterior negativa, el equipo afronta todas las fases de la creación de un evento de estas características, dando prioridad a la música y al factor humano.
Compartiendo ilusión, respetando trabajo y esfuerzo. Y sobre todo, mimando al músico, factor sin el cual nada es posible en este maravilloso mundo.  
El amor por la buena música, el compañerismo y la solidaridad, por lo tanto, guían el trabajo y los proyectos de este equipo. En estos momentos sus esfuerzos van dirigidos a la consecución de la ayuda necesaria para celebrar este primer concierto en el Palacio de Deportes de Madrid. Están realizando una ardua labor de promoción a través de Facebook, asociaciones, clubs y entidades diversas para recabar patrocinios y apoyos.  
Hay que tener en cuenta que hace años, Madrid era el escenario idóneo para un acto de este tipo. Pero desde la “movida madrileña” a nuestros días, la situación ha cambiado drásticamente.
Existen cada vez mayores dificultades a la hora de organizar conciertos de este tipo. Ya sea debido a la crisis, o al cambio de hábitos de la juventud, es cada vez más complicado encontrar patrocinadores que estén dispuestos a arriesgar su dinero en estos eventos, que por otra parte, conllevan una gran cantidad de gastos. 
Este parece ser el motivo por el cual la escena del rock español está perdiendo fuerza a pasos agigantados.  
Es por ello por lo que desde MoonMagazine nos hacemos eco de este evento y aportamos nuestro granito de arena animándoos, queridos lectores, a que lo compartáis y difundáis, pues creemos sinceramente que es importantísimo aportar un poco de vitalidad al rock español y que esto sólo lo pueden hacer los nuevos grupos que están haciendo música de calidad con una absoluta carencia de ayudas y en el caso de algunos, incluso, total carencia de medios.  
Adelante, pues, ÁNGELES NEGROS ROCK.  
Y desde este blog también les decimos: Adelante, pues, ÁNGELES NEGROS ROCK. 
Suerte y muchos éxitos.  
Estos son los grupos que tocarán en el concierto si se cuenta con el patrocinio necesario.  
Tritón , Mítica banda de hard rock español que ha vuelto a los escenarios esta primavera.  
Teto, Otra banda veterana…

3 comentarios:

MoonMagazine dijo...

Como adjunto de redacción de MoonMagazine, te agradezco sinceramente tu colaboración, querida Miren.
Me siento orgullosa de tenerte cerca, amiga.

MoonMagazine dijo...

Como adjunto de redacción de MoonMagazine te agradezco sinceramente tu colaboración, querida amiga.
Como Txaro Cárdenas te abrazo desde la pequeña distancia que nos une....

caringcaring dijo...

Gracias amiga, sabes que apoyo lo que haces, porque se como lo haces.
Un placer estar cerca.
Un beso y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡