jueves, 3 de enero de 2013

Concurso “¿cuál es tu deseo para el 2013?” de Artistas-Creadores de Moonmagazine.

La página Artistas-Creadores de MoonMagazine os invita a participar en el primer concurso “¿CUÁL ES TU DESEO para el 2013?”
Artistas-Creadores de MoonMagazine, 
BASES DEL CONCURSO : 
1. Indispensable, ser miembro de la página. Si no lo eres ya, dale al "Me gusta". 
2. Plazo de inscripción y participación : 27-12/ 7-01. 
3. Edad de los participantes : entre los 13 y 120 años. 
4. El enlace constará de foto, ilustración o dibujo digital, original acompañado de un texto, también original, que exprese un deseo para el nuevo año. Las fotos o ilustraciones serán de tema libre, e irán acompañadas de un texto no superior a 50 caracteres si va fuera de la foto o ilustración. Si el texto estuviera impreso en la foto no habrá límites. El tamaño de las fotos no podrá ser inferior a 400x300 (lo comprobaréis poniendo el puntero del ratón encima, así sabréis el tamaño de la foto). No aceptaremos inferiores a ese tamaño. 
5. El texto hará referencia a un deseo para el nuevo año. 
6. Publicaréis las fotos en la página de Artistas-Creadores de MoonMagazine. Nunca en los perfiles. 
7. Habrá tres premios reales para los tres mejores enlaces. 
Primer premio: Bonsai de Xaime Parada. 
Segundo premio: Acuarela de Rosa Prat. 
DOS Terceros Premios que constarán cada uno de un ejemplar de "Toma mi Mano" y "Euskadi: Claro, gris y negro. (Argia, grisa eta beltza)" de Miren E. Palacios.
8. El primer premio será para el enlace que más votos consiga. Para ello podréis pedir el voto a vuestros amigos, pero deberán agregarse a la página, si no es así, los votos no se contabilizarán. 
9. El resto de los premiados será elegido por un jurado compuesto por los Creadores de la página y se valorará la originalidad, la calidad o el sentido del humor de los recibidos. El primer premio no será evaluado. 
10. Los premios se enviarán por correo ordinario a partir del 14 de enero. El ámbito del concurso será peninsular, debido a los gastos de envío. 
11. Por último, MoonMagazine.info, LA REVISTA LÚDICO-
CULTURAL DE L@S LUNÁTIC@S publicará los enlaces y realizará un vídeo con todas las fotos. 

Suerte y que gane el/la mejor !
Feliz 2013.

No hay comentarios: