sábado, 13 de julio de 2013

“Mójate- Busti zaitez” por la Esclerosis Múltiple.

Arranca la campaña “Busti Zaitez – Mójate” más innovadora que nunca por la Esclerosis Múltiple que se celebrará el día 14 de julio en 83 localidades de Euskadi, piscinas y playas. Y en el resto del estado español.
¿Cómo participar? Los ciudadanos  que quieran colaborar con la Esclerosis Múltiple y participar en la campaña sólo tienen que acudir el día 14 de julio a su piscina o playa más cercana y nadar por las zonas acotadas.
El ‘coche eléctrico mójate". Este año el ‘mójate’ promueve hábitos de vida saludable: salud, deporte y respeto al medio ambiente. Por este motivo cuentan con un elemento innovador un coche eléctrico vinilado con la imagen del mójate que utilizaremos durante la campaña,   gracias al patrocinio del EVE  (Ente Vasco de Energía de Gobierno Vasco).
El factor ambiental sumado  a otros factores, es una de las hipótesis que se barajan como desencadenante
de la Esclerosis Múltiple, por eso el coche eléctrico cobra aún mayor sentido en el mójate.
Eskerrik asko, cada año, Kukuxumusu diseña para la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple, la imagen publicitaria y el material de merchandising de la campaña, que comparte con el resto de Comunidades.  Una variada colección de camisetas, polos, toallas, sudaderas, gorros, pañuelos, etc, a la venta el día 14 de julio y que también se pueden adquirir en la tienda on line de Forum Sport : www.forumsport.com.
¡Colabora, no te quedes quieto! de un modo u otro, participa y pon tu granito de arena. Hoy, mañana o pasado puedes ser tu el que la sufras.
“Mójate- Busti zaitez” por la Esclerosis Múltiple.



No hay comentarios: