martes, 23 de abril de 2019

El lenguaje de las olas. Miren E. Palacios

Os presento mi nueva obra, la novela "El lenguaje de las olas" espero que os agrade. 
Primera parada el 27 y 28 de abril en la Feria del Libro de Valencia. Luego el resto de promoción, presentaciones y ferias de libros. 
Ahora ¡¡Nos vemos!!  en #Valencia 

Sinopsis: 
El lenguaje de las olas es una historia romántica y apasionada donde la trama nos conduce a lugares insólitos y recovecos de la vida. La amistad, la pasión, el placer, el sexo y el amor triunfan por encima de cualquier obstáculo.
Además permite visualizar lo que a veces se silencia por miedo al rechazo o la intolerancia. Pondrá blanco sobre negro situaciones que demuestran que el amor no es de un solo color. El rigor y el mensaje positivo se cuelan entre muchas de las líneas que podrán leer en esta historia, donde el lenguaje de las olas es cómplice y hasta ofrece respuestas.
Alexandra, la protagonista, es una mujer que se deja llevar por su corazón y escucha a las olas. La razón solo estaba presente en su país. Lo de menos es lo que era.
Laura, la coprotagonista, es una mujer que cobra vida a través de Alexandra. Se deja llevar por el instinto y tropieza con la carne. Lo demás es lo que logró ser.
Una vez más se ha fusionado la pintura con la escritura.

#novedad #ElLenguajeDeLasOlas #novela #romántica #libro #leer #editorialpalabrasdeagua #MirenEPalacios 

No hay comentarios: