domingo, 16 de septiembre de 2012

Capio y sus amigos controlando la sanidad¡¡¡¡¡

Que cansada estoy de escuchar tantas mentiras¡¡¡¡¡, nuestros políticos se deben pensar que somos tontos o que no tenemos memoria, mienten, pero es que mienten rozando lo patológico porque se creen sus propias mentiras
Nos hacen ver que lo que están haciendo es bueno para el pueblo y nos están amargando y estrujando al máximo sin pensar que no todos son tan privilegiados como ellos.
Se han cargado el estado de bienestar y dicen que es que no se puede mantener, pues bien, quítense sueldos y prebendas, den ejemplo y luego pidan sacrificios.
Parece una dictadura pero en una democracia en nebulosa. No todos se pueden pagar la sanidad privada y en eso me centrare porque es lo que más conozco y lo que más me duele.
Ya vale de tomarnos el pelo, dejen de mentir y de tirar balones fuera.
Cíñanse a su programa electoral  y si no es posible llevarlo a cabo diríjanse de nuevo a los ciudadanos y pidan una segunda oportunidad….
Les dejo una foto con lo que pretenden, una sanidad privada, pero ojo solo para unos pocos y la mayoría…a esperar………..y a esperar…..
Mucha palabrería, mucho marketing pero pocas soluciones….
Sabemos que no hay dinero, pero donde esta????, los trabajadores no lo hemos gastado, ni robado. Los ladrones que lo devuelvan.  Y si lo que quieren es cambiar el sistema político-económico-social en general como si giráramos 180º, díganlo y déjense ya de pamplinas.  
¡No a la privatización de la sanidad pública!!


No hay comentarios: