lunes, 29 de agosto de 2011

Primer Premio Imprimátur de Relato Breve 2.0, Facebook.


Os comento que , he dejado un relato titulado “Celia, mi vecina “ para el Primer Premio Imprimátur de Relato Breve 2.0,un concurso de relatos 2.0 en Facebook, lo han colocado en la página de Certamen Literario Imprimátur, finaliza el 31 de Agosto.
Si deseáis participar para apoyar a que gane el mejor entrad en la Pagina Certamen Literario Imprimátur.

Dar al “me gusta” se entiende la pagina y… 
Ampliado plazo hasta 5 de Septiembre....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En las bases comentan que se ganara en función del número que se obtenga " me gusta" y algún comentario relacionado con el me gusta… , si os gusta pondréis  me gusta y algún comentario?????,  que pregunta,  ¿verdad?, el relato que mas tenga “me gusta” y comentarios , ese se llevara el premio;  no es dinero , es una publicación que todavía es mejor……
Gracias a todos y todas.
¡Qué gane el mejor!!!!!
Un abrazo.
Os facilito el enlace
 Ampliado plazo hasta 5 de Septiembre....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 https://www.facebook.com/notes/certamen-literario-imprim%C3%A1tur/celia-mi-vecina-por-miren-e-palacios-villanueva-primer-premio-imprim%C3%A1tur-de-rela/10150263106352765


No hay comentarios: