lunes, 1 de agosto de 2011

Una parada diferente

















Tal vez si hubiera preguntado dónde se iba a realizar el desfile hubiera llegado a tiempo, al final el retraso hizo que perdiera el último tren de la noche, pero ¿qué paso?.......
Paso un galán de aquellos que no siempre se ven en una estación de tren,  le mire, le remire, al poco me quede ensimismada y no me di cuenta del paso de los minutos, pare el tiempo y mi mirada perdida quedo fija en aquella parte donde este hombre se poso.
De pronto sonó un timbre amigo, era el teléfono gris, al otro lado mi gran amigo Charlie que me recordó ¿Qué paso? ¿Donde  estas…?  .
Pero…….., pudo más y  decidí quedarme en aquella parada donde el aire se poso en mi mejilla….

Miren E. Palacios
Bilbao, a  30 de Junio del 2011

No hay comentarios: