lunes, 6 de septiembre de 2010

En honor a mi amiga Júlia Rodón Ibarz

En honor a mi amiga Júlia Rodón………se feliz allí donde estés,  he podido comprobar cómo el Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona , su presidenta Mariona Creus , el resto de los miembros de la Junta y la Consejera de Sanidad Marina Geli ,así como el alcalde de Barcelona Jordi Hereu, en la celebración de los premios COIB te han hecho un reconocimiento y entrega de un premio honorifico a título póstumo como miembro de la Junta de Gobierno del mismo, por tu trayectoria marcada siempre por un compromiso total con la profesión en todos los ámbitos que la has desarrollado.
Voy añadir algo más personal, compañera y amiga, una lástima que ya haga algo mas de un año que no estés con nosotros, se que de un modo u otro nos ayudas y estimulas, gracias amiga, te recuerdo como en nuestro último encuentro, llena de vida, ilusión, comprometida y preparando alguna actividad novedosa como de costumbre, así estas en mi mente y en mi corazón, me acuerdo mucho de ti porque me has demostrado siempre que eras amiga de tus amigas y una profesional de las de ejemplo, mi pequeño homenaje desde este blog que se que te gusta.
T´estimo i gracies Júlia, petons.

No hay comentarios: