lunes, 21 de marzo de 2011

Día Mundial de la Poesía,.....“Un regalo.......a mi padre”

Hoy es el Día Mundial de la Poesía, mi pequeña reseña para celebrar este día de forma diferente:
      
              “Un regalo…….., a mi padre”

Como si fuera hoy vives en mi pensamiento,
partiste aita a un viaje donde no puedo verte,
pero si  hablarte en todo momento,
no existe distancia, solo rasguños llenos de llanto,
¡ te quiero y amo tanto…..!
que con un suspiro llego a tu reino donde tu nube besa mi frente.

Espero que mis lágrimas seden tus penas,
aquellas que en tu silencio te hirieron de muerte,
padre, ¡te quiero y necesito tanto!.....
lo cual emito al mundo como un canto,
cuando abro mis ojos cada mañana tu mano siento.


Tan cerca y lejos que hasta mi espíritu vuela a buscarte,
se producen susurros entrecortados mitigando las dudas,
amado de mis virtudes, tú que guías mi trayecto
pon fin a esa ausencia que mina mi lucha y mi sufrimiento,
te necesito porque eras mi bastión y mi vida,
me encuentro vacía y hasta desamparada,
fue tal el choque que no me retiro de tal impacto,
¡te quiero y te amo tanto!...........


Miren E. Palacios
Llodio-Laudio  a, 19 de Marzo  del 2011
Esta poesía se la dedico a mi aita en el día del padre. 
Hoy más en:

http://mirenepalacios.blogspot.com/2011/03/dia-mundial-de-la-poesia-y-termino-la.html
 


No hay comentarios: