miércoles, 22 de junio de 2011

Charla orientada a los pacientes/clientes sobre Hipertensión arterial: cuidados y recomendaciones

Este año la  Unidad de Atención Primaria  Basurto /Altamira (Osakidetza )  se ha sumado a la iniciativa de dirigir más esfuerzos hacia el paciente crónico, para ello los profesionales de enfermería del C.S. Altamira  van a desarrollar diferentes charlas orientadas al ciudadano, con el objeto de reforzar  con esta intervención lo que ya día a día se hace en las consultas programadas, la educación sanitaria en todas sus vertientes.
El programa de actividades  versara sobre diferentes aspectos, aunque algo más tarde de lo previsto  por fin  dará comienzo la primera charla  el día 23 a las 18 h en el salón de actos del  centro cívico zona dependiente del Ayuntamiento de Bilbao del  Barrio de  Altamira,  tratara sobre : 
1ª Sesión:

Hipertensión arterial: cuidados y recomendaciones,  conducirá la sesión Carmen García Solinis , Diplomada en Enfermería del C.S. Altamira,
con el soporte de la Miren E. Palacios , JUAP de la Unidad de Atención Primaria .
Desde aquí, el blog amigo, hacemos un llamamiento para que todo aquel que lo desee y esté interesado pueda acudir  a dicha sesión, y así de este modo  entre profesiones y pacientes/clientes podamos aclarar  y avanzar uniendo esfuerzos, siendo mucho más proactivos.
Esperando contar con vuestra presencia, gracias.

No hay comentarios: