domingo, 12 de junio de 2011

VII Semana Gastronómica de la Ñora y el Langostino. Guardamar del Segura
























Un año más se está desarrollando la fiesta de la Ñora y el Langostino en Guardamar del Segura, reeditan  por tanto y ya va por su VII  Semana Gastronómica de la Ñora y el Langostino, está organizada por la Asociación de Restauradores y el Ayuntamiento de Guardamar del Segura.
Interrumpidamente los restauradores locales junto a su ayuntamiento, trabajan durante todo el año para poder ofrecer una Semana Gastronómica que es todo un referente en el calendario gastronómico provincial y nacional. 
También se realizarán actividades paralelas como  una gran cata de vinos, una magistral conferencia sobre las diferentes texturas, aromas y sabores del chocolate, entre otras muchas.
La presidenta de los restauradores, Margarita Rodríguez, ha puesto de relieve que la semana gastronómica de Guardamar es ya un referente gastronómico en la Comunidad Valenciana y que con ella, se amplía la oferta turística complementaria de la localidad, porque según ha manifestado, “al turista se le convence por los cinco sentidos”, en alusión a los sabores de la cocina guardamarenca.

No hay comentarios: