jueves, 15 de octubre de 2015

Escalera de damas, novela. Feria del Libro de Eibar, 17 de octubre. Eibarko Liburu Azoka.

Hola amigos y amigas, Escalera de damas, novela de Miren Palacios, estará en la FERIA DEL LIBRO DE EIBAR- Eibarko Liburu Azoka y Ediciones Beta os invita a participar en la firma. Día 17 de octubre, sábado, el horario es a las 13:00 horas, en Untzaga.
La magia, la intriga y la tertulia de la "escalera" continúa, dejemos que vayan existiendo cada día más opiniones sobre la novela “Escalera de damas” 
Después de la magia acumulada en las presentaciones y el paso por las diferentes ferias (Madrid, Bilbao, Donostia- San Sebastián, Ondarroa, Zarautz), Escalera de damas, continúa su ruta, próximo destino: La feria de libro de Eibar,  el libro estará disponible desde el 17  hasta el 26 de octubre  (fechas de feria). La novela #EscaleradeDamas de Ediciones Beta ya está en las librerías, si no la tuvieran, por favor, solicitadla.
Hasta el día de hoy ha generado mucha expectación y bastantes opiniones. Gracias. 
Escalera de damas, no te dejara indiferente. Una novela que con su trama e intriga te hará vibrar, soñar y gozar; algunos la han definido como: “Luces de Paul y sombras de vida” 
Os espero amigos y amigas, 17 de octubre a las 13:00 h. #Eibar #Gipuzkoa 
Gracias, un abrazo.
https://www.facebook.com/events/1706989772865194/?ref=106&action_history=null

No hay comentarios: