sábado, 20 de noviembre de 2010

Agur Lis Ensalander-Te quiero


        “Un adiós con vuelta”

Bloguera Lis Ensalander,
tu siempre la primera,
la máxima del saber,
¡qué tristeza la noticia!
me he quedado sin guía,
desde hoy al mediodía,
mi maestra y compañera,
a ella solo se le puede querer,
¡qué sorpresa mi reina!
espero pronto el renacer.


Nada será lo mismo,
todo parecerá un mimo,
quedara su impronta,
salpicara su buen hacer,
así como su sabiduría,
su visión y su risa,
¡pero nos sorprenderá mañana…..!
con estilo y alguna encuesta.

Ella no lo sabía,
ni tampoco lo conocía,
en Internet una señora,
con chispa esplendorosa
y de mi corazón la musa,
gracias mil por tu alegría,
llevare el duelo y la pena
dentro de mi alma viajera...........

Con cariño,”algunas letriñas”, no es demasiado, se que te mereces más, un beso Lis.
Miren E. Palacios
Bilbao, a 20 de Noviembre 2010

No hay comentarios: