miércoles, 2 de marzo de 2011

Hoy este blog cumple un año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya ha pasado un año, el blog cumple un añito, lo cual requiere de un pequeño repaso a modo de balance; ahora puedo trasmitiros mis sensaciones y mi pensamiento sobre esta nueva faceta que no difiere mucho de la comunicación como tal, solo que se realiza a través de un teclado y mucho buceo; el lanzarse al espacio de la blogosfera no es difícil, ver como se da el primer paso tampoco, lo realmente serio viene después, aunque  la sensación de vértigo compensa el trance de los primeros meses.
Además junto con “Aprendiendo a crecer”  han surgido otros blogs a la par también de gran interés, iniciativas sumamente interesantes  y que poco a poco se van consolidando.
El buceo es como el que uno puede hacer en el mar, no sirve en cualquier lugar ni de cualquier forma, requiere de intuición, horas, esfuerzo, saber donde localizar la información, “solo echar la caña no es sinónimo de  pescar peces”, te lo tienes que trabajar, seleccionar, revisar, comparar  y colocar aquello que pueda resultar atractivo o de interés por motivos de actualidad, o polémico, algo en lo que luego puedas defenderte al menos mínimamente.
Otro aspecto importante es  ser  en parte como realmente eres, mostrar parte de tus hobbies, y tener en cuenta sobre todo a aquellos que de un modo u otro hacen posible que el blog se mantenga y se actualice, los comentarios, los seguidores, los que lo visitan, ellos son los que dan vida realmente a las entradas y al final logran que estés motivado y te enganches de forma disciplinada en aportar un poco cada día de aquello que podrías guardar para ti; pero lo grande y la suma de valores es compartir, ese es el mensaje en el día de hoy, compartir y compartir, compartir  para mi amigos es aprender, crecer  y avanzar.
Gracias a todos los que hacéis posible que esto funcione, gracias porque he aprendido mucho de todos, de vuestros blogs, me habéis enseñado también a revisar lo de aquí y de allá, a comparar y sacar conclusiones e inclusive hacer pequeñas estadísticas;  para aquellos que de países lejanos entráis y formáis parte de esta gran familia  deciros que os siento cerca.
Mis felicitaciones para todos y todas, Zorionak por este primer año, espero que esto depare en más y mejor…………….
Gracias.

Miren E. Palacios
Bilbao a , 2 de Marzo del 2011

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor Miren. Toda mi admiración por el trabajo que haceis y Zorionak!!!
Mafalda

Iñaki Murua dijo...

Zorionak! Primera prueba superada, no es de esos blogs abandonados por esos mares de Internet. Aunque lo del vértigo creo que no desaparece tan fácil, dado que siempre te sigues exponiendo al mundo mundial.

caringcaring dijo...

Tienes razón Iñaki, el vértigo existe siempre aunque prefiero verlo dependiendo del día con un color diferente.
Gracias por tus aportaciones, un saludo.

caringcaring dijo...

Gracias a ti Mafalda por estar cerca. Un saludo.

Carola dijo...

Sé todo el esfuerzo y dedicación que le pones a este "niñito" de un año . Todos los que te seguimos te lo agradecemos.
Con mucho cariño .

Gloria Santos dijo...

zorionak!! Congrats!!!
Y a seguir...

caringcaring dijo...

Eskerrik asko Glo San, un abrazo colega.

caringcaring dijo...

Gracias Carola por tu apoyo, un abrazo.

Estitxu dijo...

Este blog, como su nombre aprendió a crecer y ya tiene un año. Esperemos q pueda llegar a la jubilación y mucho mas. Zorionaaaaakkkk!!!!

caringcaring dijo...

Jejejejje, ¡a la jubilación!, jajajjajaja, esperemos que sea innovador y cambie en función de la ola, a saber qué pasará dentro de un año, igual sale algo diferente, ¿????????, hasta entonces , gracias y por estos laterales estaremos.
Esti, no olvides lo de las comunicaciones, el tiempo corre………, un besazo.