martes, 10 de agosto de 2010

Guía para viajar con animales de compañía-2010

La Fundación Affinity pone a la venta una nueva edición de la Guía para viajar con animales de compañía, para que un año más a los propietarios de perros y gatos puedan planificar sus vacaciones acompañados de sus mascotas.
Este año la Guía incluye 3.400 hoteles en España y Andorra, 1.000 campings y 3.000 casas rurales que aceptan animales de compañía además de 1.500 hospitales y centros veterinarios con servicio de urgencias, y 240 residencias caninas y felinas.
En la Guía para viajar con animales de compañía de la Fundación Affinity también nos facilita toda la información relativa a la normativa existente para el transporte de animales de compañía en los distintos medios de transporte, así como un sinfín de consejos y requisitos para viajar con animales de compañía para ayudar a los propietarios a planear sus vacaciones en familia!
¿Cómo adquirir la guía?
La guía se puede adquirir en librerías y tiene un PVP de 12,50€. En caso de que tenga dificultades para encontrarla, indique a los responsables de la librería que la guía la distribuye Viena Ediciones, para que se la soliciten. En unos pocos días la recibirán en la librería.

No hay comentarios: