jueves, 5 de agosto de 2010

"Toma mi mano"- Miren E. Palacios Villanueva

Toma mi mano-Miren Emilia Palacios Villanueva.
Categoría: Literatura, Subcategoría: Poesía.
Editorial  Anubis.
La autora nos sitúa en una obra que está creada en su mayoría retrospectivamente; escrita con respeto, sentimiento y sensibilidad, que tras los años se ha ido tejiendo sin tener imagen ni patrón donde guiarse, ni a quién parecerse, sólo un denominador común: le ha puesto letra y hasta sonido, fijando la secuencia para crear al lector emoción, un estar y saborear el momento, para a través de cada verso, frase y línea, entregar un aliento. El lector buscará un talismán, él le ofrecerá una mano y así, de ese modo, podrá acercarse a ese interior en el que sólo con un suspiro y un
pequeño reflejo logre el ambiente de ese devenir de los días donde la compañía es el pensamiento.






















http://www.lafabricadellibro.com/lafabricadellibro/125431/toma-mi-mano---miren-e-palacios-villanueva.html

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788415093015

http://www.readontime.com/ROT/editorial-circulo-rojo-editorial-anubis/miren-e-palacios-villanueva/toma-mi-mano_9788415093015.html

14 comentarios:

Lis Ensalander dijo...

QUE FUERTE! No dejas de sorprenderme. !Conozco a una poetisa! !QUE FUERTE!

Mallory dijo...

ZORIONAK Miren !!!. Qué placer !!!.

MirenO dijo...

Por fin ha llegado el día de poder verlo y disfrutarlo!!!. Zorionak benetan. Yo te pediré dedicatoria y autógrafo.

MirenO dijo...

Por fin ha llegado el día de poder verlo y disfrutarlo!!!. Zorionak benetan. Yo te pediré dedicatoria y autógrafo.
MirenO

Unknown dijo...

Me ha hecho mucha ilusión saber que tu libro ha visto la luz, es una pena que en estos momentos tan bonitos no haya podido estar a tu lado, me habría gustado este fin de semana poder levantar una copa de un buen vino para celebrar tal acontecimiento,
Bihotz bihotzetik ZORIONAK.
Eres una mujer maravillosa, con gente como tú efectivamente se puede crecer. Un beso muy fuerte.
KONTXI

Ruben F.M. dijo...

Sabes una cosa? no sólo te voy a dar la enhorabuena, te voy a decir que me ha parecido algo INCREIBLE, la manera en la que expresas tus sentimientos por medio de la poesía es simplemente preciosa. Estoy seguro de que va a ser un bombazo cuando lo presentes. Zorionak!! y espero que no tardes mucho en sacar el siguiente. Musus.

Estitxu dijo...

Un regalo para los sentidos, el corazon y ...el alma.

Anónimo dijo...

Un placer sentir a través de las líneas, lo volveré a leer, que callado te lo tenías, sabes que estaré a tu lado, que lastima que coincide la presentación con mis vacaciones, gracias por ser como eres. Leire

caringcaring dijo...

Eskerrik asko Leire, no te preocupes, seguro que habrá más ocasiones, se están fijando fechas para hacer presentaciones en el Fórum FNAC Bilbao y en La Casa del Libro, poco a poco Leire, musu handi bat.

Unknown dijo...

La presentación del libro...todo un éxito, como no podía ser de otra manera. Zorionak Miren, de todo corazón. Mil besos.
Marisol

Anónimo dijo...

La presentación de tu libro...todo un éxito, no podía ser de otra manera. Zorionak Miren. Mil besos.
Marisol

caringcaring dijo...

Eskerrik asko a ti por asistir, acompañar, apoyar y por ser además de buena persona muy buen médico, se hizo lo que se pudo, gracias y un beso.

asiram dijo...

ZORIONAK, Y COMO A MUCHA GENTE ME HAS SORPRENDIDO, PRINCIPALMENTE POR TU VALENTIA, EXPRESAR LOS SENTIMIENTO AL VIENTO DE FORMA TAN ABIERTA, ME PARECE UNA PRUEBA DE GRAN VALENTIA Y SINCERIDAD. Y AUNQUE EN OCASIONES (POR LA CERCANIA) TENGAMOS NUESTRAS DIFERENCIAS DE OPINIÓN EN ESO ESTÁ LA RIQUEZA DE LA AMISTAD.ASIRAM

caringcaring dijo...

Ya sabes que el trabajo es el trabajo y lo demás pelillos a la mar, lo bonito y positivo está en la diferencia de opinión pero siempre dentro de un entorno de respeto y sinceridad, eso es riqueza y como contrapartida uno crece, gracias Asiram por tu comentario, un beso.