domingo, 10 de octubre de 2010

"Toma mi mano", la nueva obra de Miren Emilia Palacios Villanueva

En el Deia (Ocio y cultura) Bilbao. El pasado viernes se presentó en Bilbao Toma mi mano, el nuevo libro de Miren Emilia Palacios Villanueva. Este poemario, que está prologado por el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, transmite la sensibilidad y el sentimiento con el que está escrito. Los versos tienen un denominador común: la letra y el sonido, que fijan al lector en la emoción que le permite saborear cada momento de la lectura. Foto: jose mari martínez.
Eche mucho de menos a mi amigo y gran compañero Ander, se que estuvo conmigo y que no pudo asistir por temas familiares, el sí que hubiera hecho una buena pregunta, cachis¡¡¡¡¡¡¡
http://deia.com/2010/10/10/ocio-y-cultura/cultura/toma-mi-mano-la-nueva-obra-de-miren-emilia-palacios-villanueva


http://www.bilbao.net/nuevobilbao/jsp/bilbao/pwegb010.jsp?idioma=c&color=rojo&padre=HOM&tema=&ficha=7330753762464&padresub=JJ*&subtema=45

Entrada de Lis, bloguera amiga y cercana:

http://milenuno.blogspot.com/2010/10/toma-mi-mano.html
Colegio Oficial de los profesional diplomados en enfermería de Bizkaia:
Mi nuevo Blog : 
www.tomamimano.tk

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuviste buenas preguntas cariño,y te las hicimos tambien con amor.Todo estuvo bien.

Anónimo dijo...

Estuvo todo genial, también es lógico que se eche de menos a alguien, eso dice mucho de ti puesto que echar en falta a alguien es sinónimo de cariño, respeto y aprecio. Del todo comprensible, un besazo Miren.

caringcaring dijo...

Sé que estuvo bien, soy consciente de ello, gracias y saludos.

caringcaring dijo...

Gracias, un beso.

Anónimo dijo...

Todo Ok, ya te veré con más tranquilidad, un beso.

caringcaring dijo...

No sé quién eres pero nos vemos, gracias y un beso.