lunes, 20 de diciembre de 2010

Jubilación a los 67 años, jejejeje

El otro día me dio un infarto, mi mujer llamó a la ambulancia.
“Cuando llegaron los camilleros no podían bajarme por la escalera….tenían 65 y 66 años, reuma y unas cuantas cosas más, ..........cuando llegué a la ambulancia el conductor tenía 67 años, le quedaba unos meses para jubilarse, no veía mucho y chocamos con un autobús lleno de niños.
El conductor del autobús tenía 67 años y murió en el acto, unos obreros de una obra no pudieron rescatar a los niños, tenían 66 años y bastones de tener la espalda desloma..............., al final llegué al hospital, la enfermera se equivocó de archivo, tenía 66 y sólo pensaba en sus nietos y que no podía cuidarlos.
Cuando me fueron a operar el médico, que tenía 67 años , se le cayó la dentadura postiza dentro de mi pecho abierto y desde entonces tengo una pequeña tos carrasposa. ………….Ya estoy bien, tengo 35 años y podría realizar cualquier trabajo pero estoy en paro y en el INEM no hay nada para mí..... "

No hay comentarios: