viernes, 14 de enero de 2011

Bilbao, puntera en innovación cultural.

Bilbao puntera en innovación cultural, la capital vizcaína obtiene el tercer puesto en el Observatorio de la Cultura que realiza la Fundación Contemporánea, solo es superada por Barcelona y Madrid.
La capital vizcaína ha obtenido un nuevo reconocimiento. No se trata de un premio ni de un galardón, sino de un dato muy interesante relacionado con el mundo de la cultura. Bilbao sigue sumando méritos para situarse entre las mejores ciudades del Estado Español.
La última consulta de este Observatorio sitúa a la capital vizcaína en el tercer puesto de las ciudades con mejor oferta cultural, lo que se denomina ranking de calidad. 
Bilbao es la capital que más ha mejorado en puntuación (46 en 2009 y 51 en 2010), mientras que Barcelona ha perdido 8 puntos, aunque mantiene su segunda posición con 82, y Madrid solo ha ganado un punto, hasta alcanzar los 87. En esta clasificación, Valencia se sitúa en cuarto puesto con 42 puntos, seguida por Sevilla (33) y Donostia (23).
Zorionak al alcalde Iñaki Azkuna  y  todos los ciudadanos y ciudadanas de Bilbao.
Visita Bilbao, conócela y disfruta de su belleza, transformación, quedaras  maravillad@ con toda la innovación, paisaje  y sobre todo te encantará la gastronomía, su  ría, sus gentes......; en
general te sentirás como en tu casa, somos hospitalarios y respetuosos, ven y conócenos.


2 comentarios:

Mallory dijo...

Zorionak Bilbao !!!!

caringcaring dijo...

Gora Bilbao, Viva Bilbao¡¡¡¡¡¡¡