viernes, 14 de mayo de 2010

EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS

Cultura de Rioja. En la tierra del vino se celebra cada año la iniciativa El Rioja y los 5 Sentidos con el fin de compartir la cultura, la cultura del vino de Rioja. Las bodegas se convierten en escenario de conciertos, obras de teatro, espectáculos circenses y exposiciones, y los viñedos acogen actividades deportivas. La región se transforma en una gran aula de cata para que se conozcan mejor los vinos; algunas localidades muestran toda su esencia vitivinícola, mientras que otras se visten de fiesta para celebrar la vendimia... Y, por supuesto, el vino exhibe su perfecta unión con la excelente gastronomía riojana: menús especiales, cenas comentadas y un sinfín de tapas te permitirán disfrutar de lo mejor de esa tierra.
Ya podemos definir las bodegas como majestuosas catedrales donde nos reciben con toda las mejores galas, el vino es placer, deleite y vida.
Y si además tenemos en cuenta que, la Rioja es una región para perderse y descubrir el lugar para ti favorito, no dudes en consultar con las oficinas de turismo, o en internet, para que podáis organizar los paseos o visitas tanto si se vas para un día como para una estancia más larga.

No hay comentarios: