miércoles, 26 de mayo de 2010

21 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras-BILBAO

Las 21 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras que se celebran los días 26, 27 y 28 de Mayo en el Palacio Euskalduna en Bilbao. Bajo el lema 'Innovación y sostenibilidad: avanzar integrando'.Se van a dar cita 1.100 profesionales del mundo de la sanidad con el objetivo de mejorar la atención al paciente.La innovación en la gestión de la asistencia al paciente es el principal objetivo de las 21 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras organizadas por la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería.
Estas Jornadas, organizadas por ANDE, Asociación Nacional de Directivos de Enfermería, en colaboración con Osakidetza - Servicio Vasco de Salud, reunirán bajo un atractivo Programa Científico, a un amplio colectivo de gestores de enfermería de todos los ámbitos.
Nosotros también participamos en ellas ,el equipo formado por Estibaliz Benito, Rubén Fernandez y Miren E. Palacios, ha realizado un poster cuyo título es:
FEEDBACK EN LA SALA DE CURAS DEL CENTRO DE SALUD “LA RIA”,por poner un nombre ficticio, esperemos que sea del agrado de todos y todas, al menos consideramos que es innovador , reflexivo y nos ayudara a avanzar de forma integradora.


















1 comentario:

caringcaring dijo...

Hoy al finalizar la jornada cientifica, ha estado muy interesante la actuación del Coro Kantakidetza, de Guipuzkoa, todos los integrantes son profesionales de la sanidad.Osakidetza tiene cantera en muchas actividades no solo en el aspecto sanitario.Mañana intentare informar más sobre las mismas,con mayor precisión porque estan a la altura de las espectativas.
Además he podido saludar a muchos colegas de Cataluña, Madrid y Burgos.