viernes, 4 de junio de 2010

Coro Kantakidetza

Al finalizar las VI Jornadas de Formación de Comarca Bilbao (Osakidetza),que se han celebrado en el Museo Maritimo, ha estado muy interesante la actuación del Coro Kantakidetza, formación coral creada en septiembre de 2009 y cuyos orígenes surgen a partir de una inquietud musical por parte de algunos trabajadores guipuzcoanos de Osakidetza.



2 comentarios:

Rosa dijo...

Muchas gracias por darnos la oportunidad de acercarnos a Bilbo, conocer su precioso Museo Maritimo y compartir con vosotros nuestra pasión.Fuimos una pequeña presentación del coro por adecuarlo al espacio, ya que en la actualidad somo más de 80 coralistas. Todavia no llevamos más que unos meses de singladura pero tenemos gran ilusión y lo principal...se ha creado un ambiente muy bueno entre sus componentes y disfrutamos muchísimo cantando.
Un abrazo de una corista donostiarra.

caringcaring dijo...

En la entrada del 29 de Mayo (Actividades científicas, Zorionak), referente a las 21 Jornadas Nacionales Supervisión de Enfermería -Enfermeras Gestoras (BILBAO), celebradas en Mayo en el Euskalduna ya comente también vuestra actuación, allí estuvisteis todos y todas, han sido brillantes ambas actuaciones, Eskerrik asko por vuestra dedicación, voces y trabajo, volved pronto. Zorionak.
Un abrazo.