sábado, 20 de marzo de 2010

BODEGAS DINASTIA VIVANCO- BRIONES (LA RIOJA)


Enclavada en Briones y paralela a todo el proyecto cultural y enoturístico, en el que cabe destacar la Fundación y su Museo de la Cultura del Vino, la familia Vivanco ha impulsado una nueva y moderna bodega que supone un referente en innovación enológica para la elaboración de vinos de calidad. La bodega está diseñada para maximizar en sus vinos el carácter natural y único de sus diferentes pagos y variedades.

Es un museo con un enclave envidiable, cuatro generaciones al cuidado del vino, con mucho trabajo en la bodega, su objetivo es devolver al vino lo que les ha dado el vino , de ahí su especial cuidado en todos los detalles hasta el regado del césped exterior………………

Viñedo

La mayoría de las 400 hectáreas que posee la familia Vivanco se extienden principalmente entre los municipios de Briones y Haro, en la zona de Rioja Alta, y Tudelilla, un terruño localizado en la zona de Rioja Baja donde se cultivan algunos de los viñedos situados a mayor altitud de toda la denominación.

Vinos

Los vinos de Bodegas Dinastía Vivanco tienen como objetivo conseguir la máxima expresión y complejidad de las variedades riojanas cultivadas en diferentes terruños y microclimas. Partiendo de su investigación y conocimiento vitícola, Rafael Vivanco elabora tres gamas de vino diferenciadas: vinos jóvenes, vinos de crianza y reserva, y vinos de gama alta de producciones limitadas.

Marcas: Vivanco, Dinastía Vivanco y Colección Vivanco.

Continuando en la linea del estudio del vino, sus propiedades y aquellos que dedican toda su vida a algo tan preciado como es la elaboración de la uva en todo su esplendor, combatiendo  todas las adversidades, climatologicas, resultados de la cosecha, recursos ,etc,y aun y todo  aqui estan para darmos esa  alegria como es la calidad del vino.
http://www.dinastiavivanco.com/

No hay comentarios: