domingo, 28 de marzo de 2010

¿QUÉ PASA CON EL CLERO?


Que se aclare todo sin ningún secretismo. Existe un gran dolor, por la pederastia. Ya no es en Dinamarca, Alemania,Dublín, Holanda, Bélgica, EEUU, etc.………….. , también toca en el Estado Español y en Euskadi concretamente  en   Gasteiz. El director del colegio San Viator de Vitoria (Gasteiz), Alberto Elgoibar, afrontó ayer con entereza las preguntas de alumnos, padres, profesores y periodistas sobre José Ángel Arregui Eraña, un religioso vitoriano detenido en Chile por almacenamiento de material pornográfico infantil. En España, está acusado de filmar sus abusos a unos quince alumnos de colegios que su congregación tiene en Vitoria, Basauri y Madrid.
Muy fuerte, muy fuerte que Rouco  y sus seguidores estén movilizando a toda la masa derechista del Estado en contra del aborto, sublevándose, contra el gobierno cuando le viene en gana,  no te  das cuenta  que  es cómplice aquel que calla o se hace el despistado, que ante hechos como estos se guarde un absoluto silencio, es cuanto menos sospechoso…………..  Que pasa con el ¿pentágono vaticano? , ese poder…………..¿por qué calla ahora?, ¿por qué?, como puede ser que miren hacia otro lado, que exista esa estructura jerárquica tan severa y amoral, menos mal que no todos los sacerdotes y religiosos son como estos , algunos en países como África, Asia, y Sudamérica realizan una labor envidiable, respetable y llena de orgullo para todos aquellos que creemos y  estamos convencidos  que esto hace daño y sobre todo a los que pensamos que no se debe tener una doble moral o una vara de medir diferente, los delitos son delitos , estos están tipificados en el código penal ,ya vale de no llamar a las cosa por su nombre ,y los niños son los más inocentes e indefensos, y si además tienen minusvalías ya es algo salvaje, no existen  palabras y desde aquí me uno a que este despropósito no vuelva a suceder  jamás , para que los culpables paguen  y no  exista esta doble vara de medir, hacen daño a los creyente y aquellos que con su fe hacen el bien, aquellos que comenten estos delitos  y los que lo ocultan o no lo dicen son igualmente culpables.
Rouco  para ti y a los que son como tú, esperamos algún gesto , dad  la cara y salir  en defensa de esos niños, sus familias y los creyente de buena voluntad, ya vale de que utilicéis la religión para vuestro  beneficio y para que sea un arma arrojadiza contra aquello que no os  guste de los gobiernos de izquierdas. Si queréis hacer política cread un partido y presentaros a las elecciones como el resto de los partidos democráticos. De lo contrario dedicaros al mensaje de Jesús y sus evangelios y dejaros de meteros en harina de otro granero que para cada cual existe un cual.

Miren E. Palacios
Bilbao a 28 de Marzo del 2010

                            



2 comentarios:

Rafael dijo...

Apoyo la moción. Y si hay que salir en manifa, cuenta conmigo

caringcaring dijo...

Gracias maestro por tu comentario.