domingo, 7 de marzo de 2010

POSTERS PRESENTADOS AL CONCURSO DE LAS VI JORNADAS DE FORMACION COMARCA BILBAO(OSAKIDETZA).

Estos son los Posters que hemos presentado al Concurso de las VI Jornadas de Formación de Comarca Bilbao (Osakidetza).
Las ideas han brotado y con las líneas hemos trazado los bocetos que después de varias pruebas han quedado algo decentes y van a concursar, esperamos que después de tanto pensar, horas de esfuerzo, dedicación y trabajo además de lo que supuso la perfección de imagen, porque las ideas no viajan solas y el esfuerzo final ha tenido un alma y un sentir especial, Rubén ha trabajado hasta desfallecer porque quede de este modo que aunque podría ser mejorable no está nada mal, esperamos que al menos uno quede premiado, recorra muchos centros, se le vea por doquier y con ello y en equipo continuaremos en esta nueva actividad,los tres : Esti,Ruben y Miren.
Ha resultado ser una experiencia importante para nosotros, estamos animados y esto solo es el principio de un largo camino, queremos y deseamos continuar en esto o en aquello pero en equipo, somos innovadores, competentes, trabajadores, luchadores y hasta guapos así que vamos juntos avanzar hasta lo que pueda ser divertido y diferente, el resultado será lo que deseemos porque confiamos en nosotros.
Sabemos que supone un antes y un después, tenemos proyectos y eso para el hombre es lo que le hace sentirse motivado, le devuelve la importancia, la autoestima y le proporciona un vivir en libertad………………………………..
Miren E. Palacios
Bilbao a 6 de Marzo del 2010

7 comentarios:

Rosa Blanco dijo...

Estupendos los póster, ¿donde hay que votar?, os merecéis un premio, sobre todo a la imaginación y al esfuerzo, como ultimo recurso puedes contactar con nuestra amiga, la del curso de gestión, ya sabes...

caringcaring dijo...

Gracias Rosa, te hare caso..............

Estitxu dijo...

Muy buena la historia Miren. Una manera amena de recordar a todos que los pies existen,que importan y que se les debe la atencion que se merecen porque si ellos quieren nos pueden j.... la vida.

Estitxu dijo...

Muy buena la historia Miren. Una manera amena de recordar a todos que los pies existen,que importan y que se les debe la atencion que se merecen porque si ellos quieren nos pueden j.... la vida.

caringcaring dijo...

Gracias Esti, ya sabes que los pies existen,jejej,me gusta escribir y este ha sido un modo facil de concienciar y prevención.

caringcaring dijo...

Sabemos que esta vez no hemos ganado , tenemos la gran satisfacción de haber participado y de ser competidores.Damos la enhorabuena al ganador,nos alegramos porque se queda dentro de nuestro mismo ambito de trabajo..............continuaremos en la linea de las ideas innovadoras.

caringcaring dijo...

Hoy por for fin he visto el poster ganador,una foto bien hecha,felicidades, me ha gustado, solo una puntualización como participadores al concurso:consideramos que hemos trabajo demasiado para lo que podia ser necesario,la proxima atinaremos con más punteria y quizas con mucho menos esfuerzo e innovación.