martes, 30 de marzo de 2010

LA OMS REVISARA SU GESTION DE LA GRIPE A


Menos mal que la OMS va a revisar su gestión de la gripe A, al cumplir un año van a revisar todo el manejo, por fin se deslumbra algo de coherencia, me tranquiliza porque ha sido bastante llamativo todo lo que ha llovido sobre este tema, no recuerdo tanta lluvia dese hace mucho tiempo hacia un solo asunto, muchos detractores y pocos defensores y sobre todo ¿por qué no se escucho a los facultativos?, espero que la próxima vez se les tenga un poco más en cuenta.
Ahora se alega que los criterios no se han entendido bien, ni visto el impacto de la enfermedad, y que había que tomar medidas urgentes, sin comentarios, un poco de autocritica sería beneficioso  y resultaría algo reconfortable………………

Miren E. Palacios


3 comentarios:

Rafael dijo...

No te confies. Al final con un baño de aparente autocrítica no va a cambiar nada,...... salvo que los blogueros lo cambiemos

caringcaring dijo...

No me fio Rafa,pero al menos han tenido que hacer algo(revisar) y los blogueros aunque parezca que no hacemos nada, considero que todo por pequeño que sea sirve para mover poquito a poco casi todo..............., gracias por tu comentario.

caringcaring dijo...

El asesor especial para gripe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Keiji Fukuda, ha reconocido que hubo "mucha incertidumbre" sobre la pandemia por los fallos de comunicación que cometió esta agencia y considera que la "confusión" sobre la gravedad de la enfermedad se debió al sistema de seis niveles que usa la OMS para declarar una pandemia y que se refiere a la propagación geográfica del virus y no a su severidad.Ginebra 12 de abril 2010