lunes, 19 de abril de 2010

JOSE LUIS FERNANDEZ IGLESIAS -PERIODISTA

Este periodista desarrolló su labor principalmente en la Cadena Ser, con el espacio 'Ser capaces', especializado en información sobre discapacidad y  columnista en el periodico "cermi.es", donde se habia encargado de una sección llamada "A pie de calle".
Fallece el dia 18 de abril, Fernández Iglesias luchó desde los medios de comunicación por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Desde 2004, era miembro del Consejo Nacional de la Discapacidad en calidad de asesor experto.
Además ha impartido, a nivel nacional, más de un centenar de ponencias y conferencias sobre diversos asuntos referidos al ámbito de la discapacidad y la dependencia. Desde 2002 ejercia  de profesor en Máster, Postgrados, Talleres y Seminarios de toda España sobre ‘Turismo accesible’, ‘Medios de comunicación y personas con discapacidad’, “Publicidad y discapacidad” y “Accesibilidad audiovisual”.
En honor a este hombre tan sensible con la discapacidad y lo que representa pongo este video, extraido de su blog, considerado como el mejor anuncio del mundo, ejemplo e imitación , real como la vida misma.

No hay comentarios: