lunes, 12 de abril de 2010

¡QUÉ MIS ENERGIAS POSITIVAS LLEGEN LEJOS!

 
Que llegue lejos mi mensaje de esperanza, muy lejos, para que, el fraile Ramón  de la Congregación Agustinos Recoletos de Sao Paulo,  continúe realizando su cometido, una  labor digna de reconocer durante 50 años, desde que a los 20 se fue de su Euskadi querido, allí a Brasil, donde  todo es diferente, otro país, idioma y costumbres, pero para él existía lo más importante, un nexo común, la religión que procesa y su fe. Durante todo este tiempo se ha entregado a un sinfín de buen hacer y me deseo es que continúe su camino para que no todo sea negativo en el clero, ¿qué haríamos sin personas como por ejemplo Ramón?, hombre sencillo, humilde, ajeno a lo material, el cual en su día rechazo, hace ya mucho tiempo, la propuesta papal  de ser obispo, cercano  a su gente  y que ahora atraviesa malos momentos, un revés que le ha dado la vida, una nueva y difícil situación.
Cuando la salud se resiente todo la ayuda es poca, desde aquí le envió mis más sincero mensaje de apoyo y ánimo para que con su fe afronte esta nueva etapa que seguro como hombre fuerte y dinámico  superara con nota, le necesitan allí, debe seguir transmitiendo la fe en algo que él desde joven creyó y que ha llevado con altura allí donde ha desempañado su labor.
Con la Cruz de la Paz  “pax et bonum”  que  procesan en Brasil, la cual me ha hecho llegar a través de su sobrina, le doy las gracias, un abrazo y que sepa que cada vez que toque con  mis manos esta cruz me acordaré de él, que será como si traspasará fronteras y mis cuidados llegaran a él, que aquellos que le cuiden y atiendan lo hagan con respeto y humanidad y que él sepa que desde aquí se le  tiene presente y se le quiere.
Un abrazo……………
Miren E. Palacios

1 comentario:

caringcaring dijo...

Me alegro de que ya estes casi bien.