sábado, 3 de abril de 2010

¿MATRIMONIO PARA SACERDOTES?






 Tiene gracia esta noticia, por no decir manda ………………,En estos días se habla y se escribe mucho sobre la posibilidad de abolir el celibato para resolver el problema de los curas pederastas. Incluso nada menos que un cardenal, Martini, ha tratado el tema en la prensa.
Menos mal que el periodista ha tenido a bien poner la otra opinión que considero más coherente. “No parece que sea ésa la solución para unas personas tan patológicas pero, dado que las preferencias de estos sacerdotes se inclinan claramente por los chicos, la lógica nos indica que, si se tomara alguna decisión en ese sentido, se debería pensar en abrirles la posibilidad de contraer no el matrimonio que ellos llaman cristiano sino el homosexual”.

2 comentarios:

Estitxu dijo...

Se ha barajado mucho la posibilidad de que se aboliera el celibato para eliminar la pederastia de la iglesia pero mi opinion es que quizas se podrian reducir los casos pero pienso que la pederastia es una enfermedad y asi como en otras profesiones hay casos seguirian sucediendo tambien entre los sacerdotes. Gran parte de los pedofilos estan casados, vease el monstruo de Amsteten, el instructor de artes marciales, el asesino de Mari Luz, y por desgracia un larguisimo etcetera. Lo que tiene que haber son penas mas grandes para estos grandisimos hijos de p...., no se merecen otro calificativo. Siento esto ultimo pero es que esta lacra me parece que es lo peor que hay en este mundo.

caringcaring dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,me pueden ciertas injusticias, aun siendo una enfermedad,creo que, deben tomarse medidas , mucho más ejemplarizantes y estrictas.