lunes, 5 de abril de 2010

“CUBA PREFIERE DESAPARECER A ACEPTAR EL CHANTAJE DE EEUU Y EUROPA"



Ante la noticia que ha dicho  Raúl Castro “Cuba prefiere desaparecer a aceptar el chantaje de E.U. y Europa”. La reconocida bloguera Yoani Sánchez   . Filóloga y periodista, Yoani Sánchez es hoy por hoy una de las voces más autorizadas para hablar de la realidad de Cuba. Elegida por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, su bitácora es seguida por más de 14 millones de personas cada mes y se traduce a 17 lenguas distintas.

Ella ha remarcado que, Venezuela ha sido el 'viagra' para Cuba, y además ha opinado en una entrevista telefónica, sobre  el apoyo del Gobierno de Hugo Chávez y el subsidio enviado desde Venezuela dado que según ella ha sido fundamental para la sobrevivencia del Gobierno Cubano, publicado el día 4 de Abril en  el diario caraqueño “El Universal”, interesante lo de esta bloguera.................





3 comentarios:

Unknown dijo...

Egun on Txiki, me gusta leerte. Es algo natural en ti esto de escribir. Me gusta ver como cada día dominas mas estos medios magicos que son las nuevas tegnologias. Después de conocer la realidad de cuba la actitud de este señor por llamarle de alguna forma, no tiene palabras. Por cierto debes buscar editor con insistencia, el mundo no debe renunciar a tu forma de escribir. Besos. Kontxi

Unknown dijo...

Hola Mire, me gusta perderme por tu blog y sentir la cercania de todas tus inquietudes que son muchas. Me gusta tu naturalidad y sencillez a la hora de escribir, ser tan buena comunicadora como tu. Sigue empeñada en tu blog merece la pena así podremos disfrutarlo el resto.
Una prioridad en todo esto, buscar editor, el mundo no debe perderse la naturalidad y frescura de tu forma de escribir.
Un abrazo. Kontxi

caringcaring dijo...

Eskerrik asko Kontxi, te has pasado un poco, soy txikita y normalita para tanto alago, el merito esta en los ingredientes y en la salsa, musus.