jueves, 8 de abril de 2010

“LOS NUEVOS POLVOS BRONCEADORES”



Aitor estaba contemplando la estación respaldado en una marquesina de parada de autobús, en una céntrica calle del gran Bilbao, relajado y casi con los ojos cerrados, cuando al abrirlos dirige su mirada hacia un lateral, casi sin darse cuenta  observa con asombro que lo que lee no puede ser real, piensa, no puede ser, la publicidad se supera por momentos, ante tal  hecho  ¿él se hace una pregunta?, ¿muchas preguntas? , pero cómo es posible que diga en el anuncio que,  los nuevos polvos bronceadores son a medida, sin casi parpadear le surgen infinitas dudas, ¡polvos!, ¿a medida de qué?, piensa “de la altura,  cómo te veas o te vean, de tu cara, de la del otro, de tu cuerpo, de que haga bueno, vayas al monte o a la playa”  o depende……………de que te veas moreno, moreno claro o negro tizón,  jópelas  con los publicistas y sus frases , hay que ver lo que da de si esto de los polvos.
Aitor se sube al autobús y casi sin darse cuenta vuelve a pensar en que depende……………no ha leído a que producto se refería el texto, se ha quedado casi anonadado dado que jamás podría haber pensado que lo del  moreno era cosa de polvos…………………..
Miren E. Palacios 
Bilbao, a 8 de Abril del 2010

2 comentarios:

Ruben F.M. dijo...

Pues esto de los polvos, el moreno y tal me ha recordado un chiste que se que a alguna le va a gustar:
Estaba una catalana de Llodio en la playa tomando el sol...cuando se le acerca un hombre:
- Oiga señora, deme algo de comer, que hace cuatro días que no como...
La señora no le hace caso.
- Venga señora que no he comido nada.
- ¿Cuánto hace que no comes? - dice la señora.
- Hace 4 días...
- Pues ea!, ya te puedes bañar.
:-))

caringcaring dijo...

¡Pero que grande eres!, grande como persona y como profesional , lógico que le indicará que ya estaba preparado para irse al agua, antes de hacer o pedir algo debes estar motivado…………………………., primero lavarse las manos y luego comer???????????????????????????. Eskerrik asko Ruben.